Nissan Skyline 1993 Coupe VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, tiene en su haber 215 CV disponibles dentro de su motor 1998. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Skyline de tipo "VIII (R32)".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Además, contando con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: plafón, cuentakilometros, cuanto cuesta, rueda de repuesto, bimasa, fallos comunes, fusibles, libro de instrucciones, anticongelante, turbo y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.0 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina