Nissan Skyline 1999 Coupe X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 280 CV disponibles dentro de su motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "X (R34)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Este automóvil con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: resetear, alfombrillas, testigo, cuanto cuesta, parachoques, cierre centralizado, bujias, transferencia, pinchazo, que problemas da y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (280 CV) Gasolina