Nissan Skyline 1993 Sedan VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 180 CV en su imponente motor 2498. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Skyline de tipo "VIII (R32)".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, luz de airbag, gasoil, taloneras, pierde aceite, reparar, techo solar, averías, limpiaparabrisas, que aceite lleva y gases entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1993 VIII (R32) 2.5 MANUAL (180 CV) Gasolina