Nissan Terrano 1989 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es uno de los modelos de Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su imponente motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "I".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: temperatura, concesionario, limpiaparabrisas, molduras, bujias, arrancar, abs, cambiar una rueda, medidas, paragolpes y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel