Nissan Terrano 1989 SUV 3-Puertas I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1989 y 1989, este magnífico modelo tiene 36 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, dispone de 100 CV en su gran motor 2663. Es el modelo de Nissan Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Este Nissan. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 720.000 km. Es remarcable, que este coche con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: tapicería, arrancar, repuestos, amperios batería, revisión, tapicería, freno de mano, inmovilizador, filtro del aceite, luz de airbag y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Terrano 1989 I 2.7d AUTOMATICO (100 CV) 4WD Diesel