Nissan Skyline 1998 Coupe IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un motor 2498. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Es importante resaltar que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, rotura, isofix, gps, filtro del aceite, correa de distribucion, llantas, luz de posición, pierde aceite, euro 1 y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina