ITV cada año

Nissan Terrano 1991 SUV 5-Puertas I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 35 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

KM deseados para este coche

Menos de 525.000 KM

8.6 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1991 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

El Nissan Terrano 1991 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1991 y 1991, en cualquier caso, este modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 155 CV en un interesante motor 2960. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Terrano de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1991.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cierre centralizado, euro 2, antinieblas, que ruedas lleva, golpe, luz de cruce, llantas, manos libres, que aceite es mejor, desguace y que aceite es mejor entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1991 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1991 I 3.0 AUTOMATICO (155 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados