Nissan Skyline 1998 Sedan IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y disponible para su comercialización entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene disponibles 245 CV en el espectacular motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Skyline de tipo "IX (R33)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: taloneras, fusibles, filtro del aceite, abs, filtro del aire, suena raro, alerón, correa de distribucion, bujias, llantas y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 1998 IX (R33) 2.5 AUTOMATICO (245 CV) Gasolina