Nissan Skyline 1999 Sedan X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto a la venta entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en un motor 2498. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Skyline de tipo "X (R34)".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, testigos luminosos coche, filtro antipartículas, pierde potencia, pierde líquido, mando a distancia, antinieblas, impuesto de circulación, abs, sensores y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 1999 X (R34) 2.5 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina