Nissan Skyline 2001 Coupe X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 25 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, por si fuera poco, tiene sus 200 CV en el espectacular motor 2498. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Skyline de tipo "X (R34)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 375.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, rotura, cuentakilometros, parking, lámparas, quitar rayón, filtro antipartículas, correas, alerón, frenos y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Skyline 2001 X (R34) 2.5 MANUAL (200 CV) Gasolina