Nissan Terrano 1998 SUV 3-Puertas II Restyling 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, además esta gama cuenta con 27 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 3-Puertas, además tiene 116 CV disponibles dentro de su motor 2389. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Terrano de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1998.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: rotura, dimensiones, navegador, vibraciones, mp3, fuga de aceite, pinzas, pastillas de freno, arrancar, sensores y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1998 II Restyling 2.4 MANUAL (116 CV) 4WD Gasolina