Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y vendido entre el año 1999 y 1999, este modelo en concreto tiene 27 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 154 CV en el interior de su motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Terrano de tipo "II Restyling 2".
El sistema de transmisión es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: luces, se enciende luz, ruido, calefacción, extras, de serie, tapicería, avería motor, alarma, como tasar el coche y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel