ITV cada año

Nissan Terrano 1999 SUV 5-Puertas II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

KM deseados para este coche

Menos de 520.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Modelo

El modelo es Nissan Terrano

9.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

El Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel es un coche fabricado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene 154 CV en su gran motor 2953. Estamos ante el modelo Diesel y tiene un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Terrano de tipo "II Restyling 2".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: filtro del polen, extras, correas, cuanto vale el seguro, testigos luminosos coche, amperios batería, motor de arranque, que aceite lleva, isofix, válvula y reparar entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Terrano 1999 II Restyling 2 3.0d AUTOMATICO (154 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados