ITV cada año

Nissan Skyline 2010 Sedan XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Modelo

El modelo es Nissan Skyline

8.3 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

El Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 2010 y 2010, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 16 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 225 CV disponibles dentro de su motor 2496. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Debemos tener en cuenta que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: averia, vibraciones, suena raro, euro 5, navegador, diagnóstico, pierde aceite, ventanilla, parabrisas, aparcamiento y correas entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Skyline 2010 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados