Nissan Skyline 2011 Sedan XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
El Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 2011 y 2011, este modelo en concreto tiene 14 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene los 225 CV en el motor de 2496. Estamos ante el modelo Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Skyline de tipo "XII (V36) Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 210.000 km. Es remarcable, que este coche con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, luz de cruce, dimensiones, cuentakilometros, cuantos km dura, kilometros reales, kilometros reales, capó, casa oficial, luz de cruce y guardapolvos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Skyline 2011 XII (V36) Restyling 2.5 AUTOMATICO (225 CV) Gasolina