Nissan Stagea 1997 Wagon 5-Puertas I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 155 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stagea de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, sensores, luz de carretera, filtro de la gasolina, testigo fallo motor, libro de instrucciones, euro 4, gases, wifi, capó y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 1997 I 2.0 AUTOMATICO (155 CV) Gasolina