Nissan Stagea 2000 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 25 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV es su magnífico motor 2498. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stagea de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 375.000 km. Este automóvil con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: silentblock, levas, paragolpes, pantalla táctil, llantas, euro 3, diagnóstico, fap, mp3, rueda de repuesto y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2000 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina