Nissan Sunny 1988 Sedan B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1598. Es el modelo de Nissan Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B12".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: salpicadero, fusibles, velocimetro, ESP, calefacción, aparcamiento, juntas, elevalunas eléctrico, marcha atras, antinieblas y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 B12 1.6 AUTOMATICO (90 CV) Gasolina