Nissan Stagea 2000 Wagon 5-Puertas I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2000 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2000 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y distribuido entre el año 2000 y 2000, además esta gama cuenta con 26 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 280 CV en el interior de su motor 2568. Es el modelo de Nissan Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stagea de tipo "I".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Debemos tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: dimensiones, tapicería, como tasar el coche, control de velocidad, suspensión roscada, embrague, fallos comunes, caudalímetro, bujias, alarma y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2000 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2000 I 2.6 MANUAL (280 CV) 4WD Gasolina