Nissan Stagea 2001 Wagon 5-Puertas I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2001 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2001 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Nissan y comercializado entre 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo acompañan unos 200 CV en el interior de su motor 2498. Es el modelo de Nissan Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stagea de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2001.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Este coche, con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: bluetooth, pintar, juntas, el coche da tirones, que problemas da, catalizador, luz airbag, averia, sensores, testigo y diagnóstico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2001 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2001 I 2.5 AUTOMATICO (200 CV) 4WD Gasolina