Nissan Stagea 2001 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2001 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 2001 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 2001 y 2001, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 24 años. El tipo de carrocería de este coche es Wagon 5-Puertas, dispone de 215 CV en el interior de su motor 2495. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stagea de tipo "II".
Este modelo es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-BNL".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Es destacable, que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: marcha atras, wifi, cuentakilometros, distribución, freno de mano, que aceite lleva, marcha atras, luz de cruce, embrague, parachoques y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2001 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2001 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina