ITV cada año

Nissan Sunny 1987 Hatchback 5-Puertas N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1987. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

7.8 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1987 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1987 y 1987, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 71 CV en el motor de 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N13".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reprogramar, pierde potencia, bobina, mp3, cambiar una rueda, velocimetro, el coche da tirones, filtro del aceite, pantalla táctil, chivatos y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.5 AUTOMATICO (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados