Nissan Stagea 2004 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Nissan y distribuido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 215 CV en un motor 2495. El coche fabricado por Nissan, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stagea de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.
 Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a  "0000-DBJ". 
 
  Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, cambiar una rueda, wifi, anticongelante, cilindros, ralentí, techo solar, euro 4, cuentakilometros, revisión y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina