Nissan Sunny 1987 Hatchback 5-Puertas N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y distribuido entre el año 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 71 CV en un interesante motor 1500. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N13".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: válvula, normativa euro, manos libres, cremallera de dirección, cierre centralizado, resetear, paragolpes, alternador, transferencia, bobina y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina