Nissan Stagea 2004 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y comercializado entre 2004 y 2004, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 215 CV en su increible motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stagea de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DBJ".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: embrague, chivatos, que ruedas lleva, frenos, plafón, de serie, llave, wifi, golpe, lámparas y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2004 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina