Nissan Stagea 2005 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2005 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2005 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y vendido entre el año 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 215 CV en el espectacular motor 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Stagea de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 315.000 km. Es importante resaltar que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: siniestro, cargar bateria, testigos luminosos coche, bluetooth, arreglar, techo solar, repuestos, pintar, reparar, llave y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2005 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2005 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina