Nissan Stagea 2005 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2005 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 2005 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, tiene 215 CV en el motor de 2495. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Stagea de tipo "II".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 315.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: normativa euro, no arranca, chivatos, marcha atras, cilindros, concesionario, frenos, correas, suena raro, wifi y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2005 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stagea 2005 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina