Nissan Stagea 2006 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2006 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
El Nissan Stagea 2006 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 215 CV en un motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Stagea de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 285.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: de serie, juntas, fusibles, que ruedas lleva, ruedas, revisión, que aceite es mejor, suspensión roscada, suspensión roscada, tacos del motor y transferencia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2006 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2006 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) 4WD Gasolina