Nissan Stagea 2006 Wagon 5-Puertas II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stagea 2006 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
El Nissan Stagea 2006 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 215 CV en el interior de su motor 2495. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Stagea de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: reparar, quitar rayón, robado, cenicero, tubo de escape, rótulas, bombín, revisión, ruedas, dimensiones y amortiguadores entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stagea 2006 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Stagea 2006 II 2.5 AUTOMATICO (215 CV) Gasolina