Nissan Stanza 1981 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Nissan y expuesto en el mercado entre 1981 y 1981, esta carrocería además tiene 45 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene disponibles 82 CV en un interesante motor 1600. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Stanza de tipo "I (T11)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 675.000 km. Es importante resaltar que con 45 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: repuestos, calefacción, testigos luminosos, embrague, que aceite es mejor, cuanto vale el seguro, asientos, piezas, salpicadero, extras y catalizador entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1981 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina