Nissan Stanza 1984 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y distribuido entre el año 1984 y 1984, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 42 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, dispone de 82 CV en su increible motor 1600. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Stanza de tipo "I (T11)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 630.000 km. Por otro lado, con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: extras, salpicadero, cerradura, filtro del aire, gases, diagnóstico, EGR, EGR, navegador, llave y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina