Nissan Stanza 1984 Hatchback 3-Puertas I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
El Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y comercializado entre 1984 y 1984, esta carrocería además tiene 42 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, cuenta con 88 CV en su imponente motor 1809. En esta ocasión, el modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Stanza de tipo "I (T11)".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 630.000 km. Además, contando con 42 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: parking, mp3, que ruedas lleva, lámparas, diagnóstico, que ruedas lleva, cerradura, pastillas de freno, que aceite lleva, golpe y filtro de la gasolina entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.8 AUTOMATICO (88 CV) Gasolina