ITV cada año

Nissan Stanza 1984 Sedan I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1984. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1984 y 1984, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 82 CV es su magnífico motor 1600. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Stanza de tipo "I (T11)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 615.000 km. Es remarcable, que este coche con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 2, parabrisas, golpe, motor de arranque, que aceite lleva, arrancar, siniestro, soluciones, tracción, abs y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Stanza 1984 I (T11) 1.6 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados