ITV cada año

Nissan Sunny 1982 Sedan B11 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 43 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1982

Motor

Tiene un motor 1300

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1982 B11 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1982 B11 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1982 y 1982, este modelo en concreto tiene 43 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 60 CV en su increible motor 1300. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.36 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "B11".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 645.000 km. Además, contando con 43 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: robado, quitar rayón, velocimetro, plafón, avería motor, EGR, luz de cruce, taloneras, molduras, vibraciones y euro 2 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1982 B11 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1982 B11 1.3 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados