Nissan Sunny 1986 Sedan N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1986 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Nissan y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, por otro lado, este vehículo tiene 39 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 54 CV es su magnífico motor 1680. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 780.000 km. Además, contando con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: levas, rótulas, cambiar una rueda, centralita, euro 4, impuesto de circulación, control de velocidad, techo solar, válvula, resetear y cargar bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel