Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y disponible en el mercado entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, cuenta con 75 CV es su magnífico motor 1392. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N13".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: transferencia, luz de posición, testigos luminosos, cargador, bimasa, diagnóstico, bujias, motor de arranque, reparar, aire acondicionado y caudalímetro entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina