ITV cada año

Nissan Sunny 1982 Wagon 5-Puertas B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Comercializado hace 44 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Generación

Pertenece a la generación B11

Motor

Tiene un motor 1680

8.7 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1982 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

El Nissan Sunny 1982 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Nissan y puesto en el mercado entre 1982 y 1982, es importante resaltar que este coche tiene 44 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 54 CV en el espectacular motor 1680. Este automóvil es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Sunny de tipo "B11".

El sistema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 880.000 km. Por otro lado, con 44 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: cenicero, rodamientos, cuanto mide, EGR, limpiaparabrisas, casa oficial, cuanto cuesta, limpieza, luz airbag, parking y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1982 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1982 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados