Nissan Sunny 1984 Wagon 5-Puertas B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1984 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1984 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y comercializado entre 1984 y 1984, además esta gama cuenta con 41 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en un motor 1680. En este caso es el Diesel con un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Sunny de tipo "B11".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 820.000 km. Es importante resaltar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: aire acondicionado, desguace, embrague, válvula, cremallera de dirección, volante, reprogramar, neumáticos, que problemas da, limpiaparabrisas y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1984 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1984 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel