Nissan Sunny 1985 Sedan B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1985 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
El Nissan Sunny 1985 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel es un automóvil de la gama Nissan y puesto en el mercado entre 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 41 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene los 54 CV en un motor 1680. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Sunny de tipo "B11".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 820.000 km. Hay que remarcar que con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: catalizador, cierre centralizado, cilindros, correa de distribucion, faros xenon, cuanto cuesta, averías, calefacción, testigo, freno de mano y gomas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1985 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1985 B11 1.7d AUTOMATICO (54 CV) Diesel