Nissan Sunny 1985 Wagon 5-Puertas B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1985 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1985 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y vendido entre el año 1985 y 1985, por otro lado, este vehículo tiene 40 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 75 CV en su increible motor 1487. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "B11".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Es importante resaltar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: anticongelante, suena raro, taloneras, quitar rayón, motor de arranque, siniestro, valor venal, bobina, pinzas, fusibles y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1985 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1985 B11 1.5 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina