Nissan Sunny 1986 Sedan B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Nissan y disponible para su comercialización entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 84 CV en su gran motor 1600. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "B12".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: palomillas, anticongelante, soluciones, tubo de escape, led, bombilla, filtro del aceite, fap, cilindros, que problemas da y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1986 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina