ITV cada año

Nissan Sunny 1986 Sedan N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

9.1 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1986 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1986 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 71 CV en su imponente motor 1500. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 600.000 km. Por otro lado, con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: amperios batería, molduras, tubo de escape, impuesto de circulación, salpicadero, techo solar, luz de carretera, neumáticos, bateria, euro 3 y bombín entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1986 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1986 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados