Nissan Sunny 1993 Sedan N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1993 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1993 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los modelos de Nissan y vendido entre el año 1993 y 1993, en cualquier caso, este modelo tiene 33 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 75 CV es su magnífico motor 1392. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N14".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, gases, diagnóstico, parabrisas, fallos comunes, cuantos km dura, caudalímetro, averia, navegador, se enciende luz y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1993 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1993 N14 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina