Nissan Sunny 1994 Hatchback 5-Puertas N14 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Nissan y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 102 CV en el motor de 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Sunny de tipo "N14".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ruedas, neumáticos, transferencia, kilometros reales, el coche da tirones, quitar rayón, cuanto vale el seguro, de serie, fuga de aceite, parachoques y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1994 N14 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina