Nissan Sunny 1987 Coupe B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, además esta gama cuenta con 39 años. Tiene una carrocería clasificada como Coupe, por si fuera poco, tiene sus 85 CV en su gran motor 1487. Esta variante del modelo es Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Sunny de tipo "B12".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: limpieza, quitar rayón, parking, control de velocidad, pierde líquido, motor de arranque, chivatos, parabrisas, plafón, ESP y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 RZ-1 1.5 AUTOMATICO (85 CV) Gasolina