Nissan AD 1990 Wagon 5-Puertas I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
El Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel es un auto desarrollado por Nissan y vendido entre el año 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, además tiene 55 CV en el espectacular motor 1680. Esta variante del modelo es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es AD de tipo "I Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 700.000 km. Debemos tener en cuenta que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: concesionario, que problemas da, techo solar, rótulas, filtro antipartículas, chivatos, de serie, euro 2, cojinetes, quitar rayón y arreglar entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan AD 1990 I Restyling 1.7d AUTOMATICO (55 CV) Diesel