Nissan Sunny 1987 Sedan B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Este vehículo es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 84 CV es su magnífico motor 1600. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Sunny de tipo "B12".
Su transmisión es del tipo Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: elevalunas eléctrico, pierde potencia, rueda de repuesto, como tasar el coche, intermitentes, calefacción, válvula, tubo de escape, válvula, testigo y correas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 B12 1.6 AUTOMATICO (84 CV) Gasolina