Nissan Sunny 1987 Sedan N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1987 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1987 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Nissan y expuesto en el mercado entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este coche está clasificado como Sedan, cuenta con 71 CV en el interior de su motor 1500. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Sunny de tipo "N13".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 585.000 km. Es remarcable, que este coche con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: pierde potencia, se enciende luz, antinieblas, transferencia, quitar rayón, amperios batería, frenos, cuantos km dura, revisión, tacos del motor y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1987 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1987 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina