Nissan Sunny 1990 Hatchback 5-Puertas N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Nissan y distribuido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 35 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, tiene los 90 CV en el interior de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N14".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 525.000 km. Es importante resaltar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: euro 5, aire acondicionado, inmovilizador, ventanilla, bobina, capó, volante, navegador, pierde aceite, bombilla y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina