Nissan Sunny 1990 Hatchback 5-Puertas N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Nissan y expuesto en el mercado entre 1990 y 1990, además esta gama cuenta con 35 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 90 CV disponibles dentro de su motor 1597. Esta unidad en concreto es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Sunny de tipo "N14".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: alternador, soluciones, cuanto mide, bollos, testigos luminosos, rueda de repuesto, bombín, embrague, cuentakilometros, navegador y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1990 N14 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina