Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Nissan y distribuido entre el año 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, lo acompañan unos 75 CV en su increible motor 1392. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Sunny de tipo "N13".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: llantas, amperios batería, alfombrillas, molduras, ESP, no arranca, gasoil, turbo, abs, valor venal y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.


Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.4 AUTOMATICO (75 CV) Gasolina