ITV cada año

Nissan Sunny 1994 Wagon 5-Puertas Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 90 CV

Modelo

El modelo es Nissan Sunny

9.4 Sobre 10

Valoración de este Nissan:

Ficha Técnica del Nissan Sunny 1994 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

El Nissan Sunny 1994 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1994 y 1994, este magnífico modelo tiene 31 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, dispone de 90 CV es su magnífico motor 1597. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "Y10".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Debemos tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: ESP, de serie, filtro de la gasolina, transferencia, euro 2, como saber los km reales, ruido, aparcamiento, que aceite lleva, centralita y euro 3 entre otras.

Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1994 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.

Opiniones de Nissan Sunny 1994 Y10 1.6 MANUAL (90 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados