Nissan Sunny 1988 Sedan N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Valoración de este Nissan:
Ficha Técnica del Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
El Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Nissan y puesto en venta públicamente entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 37 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 71 CV en un motor 1500. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Sunny de tipo "N13".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Nissan son: soluciones, como tasar el coche, pantalla táctil, codificar llave, codificar llave, ruedas, vamos, aparcamiento, euro 5, bimasa y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Nissan en los comentarios.
Opiniones de Nissan Sunny 1988 N13 1.5 MANUAL (71 CV) Gasolina